AAA

AAA | Sectores de Aguas Buenas se quedarán sin agua por limpieza de represa

El martes 27 de abril de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA)

El director del área operacional de Caguas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Milton Pérez Oquendo, informó que personal realizará limpieza de la represa Cagüitas de Aguas Buenas, el martes, 27 de abril, de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

El funcionario explicó que, “estos trabajos programados de limpieza y profundización de la represa forman parte del plan de mantenimiento a la infraestructura para el cumplimiento reglamentario de calidad de agua".

Lee también: Se registra incendio de gran magnitud en el mangle de Peñón Brusi en Camuy

Los sectores que pudieran experimentar desde bajas presiones hasta intermitencia del servicio son: partes altas del área urbana, barrio Jagüeyes, sectores Marqueza y Los Bruno. De no ocurrir contratiempos, se estima que el servicio se restablezca a partir de las 6:00 de la tarde del mismo martes.

Se les recuerda a los clientes que, ante la posibilidad de turbidez, una vez se restablezca el servicio, se hierva el agua destinada para el consumo humano por un período de tres minutos.

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos.

Buscan soluciones a corto plazo para manejar el sistema de transporte a las islas municipio.
Contáctanos