AAA

AAA: sectores de Naranjito y Vega Alta experimentan interrupción de servicio

Hay una avería y una represa obstruida.

AAA: sectores de Naranjito y Vega Alta experimentan interrupción de servicio
Telenoticias

El director de área de Toa Alta de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Denis Vázquez Rosado, informó que la planta de filtros Cedro Arriba de Naranjito se encuentra operando a baja capacidad por represa obstruida y la estación de bombas Bajura ubicada en el municipio de Vega Alta experimentó avería mecánica en el motor. 

 “Personal estará realizando limpieza de la represa Cedro Arriba para estabilizar la entrada de aguas crudas a la planta. Por otro lado, brigada de mantenimiento preventivo realizará reemplazo del motor averiado en la estación Bajuras mañana jueves, 9 de abril”, explicó el funcionario. 

 Vázquez Rosado explicó que de no surgir complicaciones, el servicio se restablecerá el jueves, durante horas de la noche. 

 Como resultado, los sectores que experimentan interrupción del servicio de agua potable en el municipio de Naranjito son: el Banco, Carr. 152, los Dentista, El Abanico, Feijó, Los Ferrer, Carr. 811 y Maná. Asimismo, del municipio de Vega Alta se ve afectada la urbanización Velomas y el barrio Bajuras. 

 Se recomienda que una vez restablecido el servicio, hervir el agua que se utilizará para consumo humano por un periodo de tres minutos. 

El hombre iba al supermercado en bicicleta.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para audioimpedidos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos