AEE

AAA y AEE tendrán que hacer plan de pago para clientes que lo soliciten

Abonados tendrán derecho de apelar los cargos reflejados en cada una de las facturas luego de finalizado el estado de emergencia.

Imagen básica de la AEE
Archivo

La gobernadora Wanda Vázquez firmó la la Resolución Conjunta de la Cámara 668 ordenando a la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) y a la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) a establecer plan de pago para los clientes que así lo soliciten.

La medida fue presentada por el representante Jorge Navarro Suárez.

“Tal y como prohibimos los cortes de servicios de la AEE y la AAA por falta de pago, según lo establecimos en la Orden Ejecutiva 2020-020 por dos ciclos adicionales durante eta emergencia del COVID-19, estamos ordenando a las corporaciones a establecer planes de pagos, una vez terminada la vigencia de la OE-2020-020, para que los clientes tengan la oportunidad de poner sus cuentas al día de una manera ordenada. Estos planes deberán ser razonables y flexibles”, dijo Vázquez Garced en comunicado de prensa.

La mandataria enfatizó en que los abonados tendrán derecho de apelar los cargos reflejados en cada una de las facturas luego de finalizado el estado de emergencia.

Contáctanos