Florida

Abuela obtiene custodia de niño hispano encontrado en pórtico de NY mientras sigue investigación sobre misteriosos restos quemados

Sus padres aun siguen desaparecidos

NUEVA YORK -- Un niño de Florida de 3 años hallado durmiendo en un porche en Buffalo irá a casa con su abuela mientras las autoridades intentan determinar si los restos de dos personas encontradas en un auto quemado son de sus padres.

Un juez de la Corte de Familia otorgó el viernes la custodia a Zenaida Colón, quien viajó desde el área de Orlando después de reconocer a su nieto en reportes noticieros.

El niño fue encontrado solo la mañana del 16 de septiembre. El auto de alquiler destruido de sus padres fue descubierto cerca el mismo día.

El hijo de Colón, Miguel Anthony Valentín-Colón, su novia Nicole Merced Plaud y un amigo de la familia han estado desaparecidos desde el 15 de septiembre, cuando la policía dice que llegaron a Búfalo con el niño de 3 años.

Vídeo de vigilancia muestra a dos adultos no identificados caminando con el niño lejos de donde se encontró el automóvil.

Derechos de autor AP - Associated Press
Contáctanos