Coronavirus

ACAA cierra oficina de Arecibo por casos probables del COVID-19

Los empleados se someten a pruebas moleculares, según la directora ejecutiva Margarita Nolasco.

Getty Images

La Administración de Compensaciones por Accidentes de Automóviles (ACAA) anunció este martes en la mañana que suspendió todos los trabajos en la oficina regional de Arecibo, luego de que dos empleados resultaran positivos en la prueba serológica de COVID-19.

La directora ejecutiva, Margarita Nolasco, ordenó el cierre inmediato de dicha oficina, en cumplimiento con los protocolos aplicables ante potenciales casos de COVID-19, que incluyen la suspensión de los trabajos, la realización de pruebas moleculares a todos los empleados, el cierre y la desinfección de toda la oficina.

Esta permanecerá cerrada hasta que se complete todo el proceso de desinfección, y que todos los empleados se realicen la prueba molecular. Su reapertura tendrá lugar, una vez completado este proceso y con aquellos empleados que arrojen un resultado negativo en la prueba molecular de COVID-19.

“Hemos sido responsivos al incidente y desalojamos la oficina regional de Arecibo, tan pronto se determinó que hubo estos casos de posibles positivos. Nuestra mayor preocupación es la salud de los empleados y la de los visitantes que acuden a buscar servicios”, señaló Nolasco.

Las personas que necesiten los servicios de ACAA pueden acudir a las regiones de Aguadilla o Bayamón, se informó en declaraciones escritas.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos