accidente de tránsito

Policía, padre e hijo fallecen en accidente en Aguadilla

Las víctimas fueron identificadas.

Telemundo

Un policía, un padre y su hijo fallecieron en un accidente de tránsito durante la madrugada de hoy en la PR-110, kilómetro 30, cerca de la Base Ramey, en Aguadilla.

El agente - que tenía 44 años- fue identificado como José Ferrer Pabón, quien estaba adscrito a la División de Vehículos Hurtados. Mientras, las otras dos víctimas fueron identificadas como José Arreizaga Jordán de 41 años y Eric D. Arreizaga Cruz de 18.

Según se informó, mientras Arreizaga Jordán transitaba en dirección de Oeste a Este por la carretera PR-110 de Aguadilla, lo hacía a una velocidad mayor y al llegar al kilómetro 30.8 perdió el control y dominio del volante, impactando con su parte frontal a la parte frontal del vehículo Dodge Charger, año 2021, que era conducido por Ferrer Pabón.

La Policía investiga.

Pendientes a telemundopr.com para la actualización de esta noticia en desarrollo.

Contáctanos