Casos policiacos

Hombre muere y sus dos hijos resultan heridos en accidente de tránsito

Uno de los menores presentaba heridas de gravedad.

Telemundo

Un hombre murió en un accidente de tránsito a eso de las 10:15 de la noche del domingo, en la carretera PR-1 a la altura del Aeropuerto Mercedita en Ponce.

Según el reporte de la Policía, un hombre de 30 años, vecino del pueblo de Trujillo Alto, conducía el vehículo Lexus, NX300, color blanco del 2003. Cuando llegó a la altura del kilómetro 122.4 frente al puesto de gasolina Shell, invadió el carril contrario y chocó de frente, el vehículo Toyota, Corolla, color gris del año 2003 y que era conducido por te de 29 años, residente de Ponce.

A consecuencia del impacto, Maldonado Soler resultó con heridas que le provocaron la muerte en el acto. Además, en el accidente, resultaron heridos dos menores de edad -quienes son hijos de Maldonado Soler- los cuales fueron transportados hasta una institución hospitalaria, donde fueron atendidos por el medico de turno, quien indicó que el menor de 15 años presentaba heridas de gravedad y refirió al hospital de Centro Médico de Río Piedras. El menor de 8 años, fue dejado en observación.

La fiscal Meilynn Ramos y el agente Víctor Blanco de Patrullas Carreteras Ponce, investigan.

Nota: Inicialmente, la Policía informó que los involucrados eran hermanos, no padre e hijos.

Supuestamente, el herido discutió con otro individuo en un negocio.
Contáctanos