Accidente fatal en Ponce

El conductor impactó con la parte frontal del vehículo a un equino.

Un accidente de carácter fatal fue registrado, a eso de las 3:30 de madrugada de este domingo, en la carretera 5139 Km. 0.7 (Interior), jurisdicción de Ponce.

Según se informó que, de la investigación preliminar realizada por Patrullas Carreteras Ponce, se establece que mientras José J. Rivera Collazo de 49 años y quien era residente del barrio Ponderosa en Ponce, este conducía el vehículo de motor, marca Kia, modelo Spectra, color rojo del año 2005 por la mencionada vía de rodaje, al llegar al Km. 0.7, impactó con la parte frontal del vehículo a un equino, el cual se encontraba en medio de la vía de rodaje. El vehículo, continuó la marcha y e impactó un talud de tierra, lo que provocó que se volcara el mismo.

El señor José Rivera, resultó con lesiones de carácter que le provocaron la muerte en el lugar de los hechos.

Al lugar se personó la Fiscal Annette Esteves, quien se hizo cargo de la investigación y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a Ciencias Forenses y en adición, la ocupación del vehículo para fines de investigación, toma de fotos y medidas del lugar de los hechos. La escena, fue trabajada por el Agente Domingo Núñez de la Unidad Servicios Técnicos.

Mira la programación en vivo aquí

Contáctanos