Asesinatos en Río Piedras y Dorado

Ambos ocurrieron cerca de residencias.

WhatsApp Image 2019-12-03 at 6.00.44 AM

Un asesinato se reportó a eso de la 2:20 de la madrugada del martes en la calle 21 intersección con la calle 10, al lado de la cancha, en el barrio Mameyal en Dorado.

Según el parte policiaco, una llamada recibida a través del Sistema 9-1-1 alertó a las autoridades de unas detonaciones. Al llegar al lugar se encontraron con el cuerpo sin vida de un hombre con varias heridas de bala.

El occiso no ha sido identificado, según indicaron las autoridades.

Agentes adscritos al Distrito de Dorado junto a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja se hicieron cargo de la investigación.

Río Piedras

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan investigan un asesinato reportado a eso de las 7:25 de la noche del lunes en la calle Pedro Díaz Correa de la Urbanización Santa Bárbara, en Río Piedras.

Según la información preliminar, las autoridades fueron alertadas de disparos en el lugar y al llegar las unidades encontraron el cuerpo baleado de un hombre, que no ha sido identificado, tirado en el pavimento y cerca de una residencia.

Éste fue descrito como de tez negra, pelo rizo, de aproximadamente cinco pies con 10 pulgadas de estatura, 230 libras de peso y de unos 34 años. El occiso vestía una camiseta color roja, pantalón corto gris y sandalias de goma color azul. 

En la escena se ocupó un Honda Accord, varios casquillos de balas, un cargador y una pistola Glock cargada con varias municiones, según detalló la Uniformada. 

Personal del Precinto de Río Piedras acudió a la escena y establecieron un perímetro. El agente Picorelli adscrito a la División de Homicidios del CIC de San Juan se hizo cargo de la pesquisa en conjunto con la fiscal Mibari Rivera.

Contáctanos