Personas desaparecidas

Alerta Rosa: buscan a mujer vista por última vez en Humacao

La Policía halló su vehículo Hyundai Tucson negro, abandonado frente al Monumento del Jíbaro en Cayey.

Telemundo

El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa anunció este miércoles la activación del Alerta Rosa para sumar la colaboración de los ciudadanos en la búsqueda de una mujer, iniciada por la Uniformada desde temprano el martes.

López Figueroa explicó que los agentes se toparon con un auto Hyundai Tucson negro, abandonado frente al Monumento del Jíbaro en Cayey. A raíz de ello, iniciaron una investigación para identificar a su dueño, que resultó ser una mujer identificada como Lourdes Milagro Hernández Rivera de 57 años y residente de Humacao.

Las autoridades contactaron a sus familiares, quienes indicaron desconocer su paradero, razón por la cual la Policía determinó activar una investigación de persona desaparecida.

Su vehículo fue hallado en la entrada del área del Monumento del Jíbaro.

Hasta ese momento, los familiares de la mujer no se habían percatado de que esta se encontraba desaparecida ni la habían reportado.

La mujer fue vista por última vez en visita médica y luego en su residencia en la Urbanización Palacios del Sol de Humacao. Fue descrita como de tez blanca, 138 libras aproximadamente, 5'1" de estatura, cabello rubio y ojos marrón.

Contáctanos