Puerto Rico

Activan esfuerzos de rescates en Bayamón por inundaciones

Han caído entre 5 a 6 pulgadas de lluvia.

Telemundo

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) informó este miércoles que un aviso de inundaciones repentinas en Bayamón fue elevado a considerable, por lo que varios esfuerzos de rescates están en curso.

A eso de las 8:17 de la noche, el radar Doppler detectó tormentas eléctricas y fuertes lluvias en el área. Ya han caído entre 5 a 6 pulgadas de lluvia, y se esperan que caigan entre una a dos pulgadas adicionales.

"Inundaciones afectan caminos y casas, con múltiples familias y mascotas atrapadas a lo largo de la avenida Lomas Verdes y sus alrededores", indicó el SNM.

El aviso de inundaciones se mantuvo vigente hasta las 10:00 de la noche.

La Oficina de Manejo de Emergencias de Bayamón informó a Telenoticias que se dirigían a rescatar a unas personas en la urbanización Country State, mientras una mujer y su hijo quedaron atrapados en un vehículo en la avenida Lomas Verdes.

El alcalde del municipio, Ramón Luis Rivera, pidió a la ciudadanía a mantenerse en sus hogares, en la medida que se pueda, ante las fuertes lluvias.

Cierran carretera en Naranjito

Mientras, el municipio de Naranjito informó sobre el cierre de la carretera PR-815 de Barrio Nuevo, en el área donde se encuentra el puente, por un derrumbe.

Se indicó que la mitad de la carretera colapsó.

Carretera PR-815 (Suministrada)

Contáctanos