Ceiba

Acuerdan reducir a $15 el precio diario de estacionamiento en terminal de Ceiba

Luego de fuertes reclamos por el drástico aumento a $20 de $11.

SNOW SHOT - 09373000_29637637

Un acuerdo con la empresa que administra el estacionamiento del Terminal de Lanchas del Municipio de Ceiba, Smart Parking, para reducir el costo diario de 20 a 15 dólares fue alcanzado este jueves, según lo anunció el alcalde de Ceiba, Samuel Rivera Báez, junto a José Corcino Acevedo, alcalde de Vieques, Marissa Jiménez Santoni, senadora del Distrito de Carolina, y Nilda Marchán, directora ejecutiva para el Autoridad para el Redesarrollo de Roosevelt Road.

“De 20 dólares diarios logramos bajar la tarifa a 15 dólares diarios, permitiendo así que los turistas y visitantes puedan utilizar el estacionamiento y disfrutar de las bellezas de ambas islas. Además, permanece la tarifa mensual para los residentes”, declaró Jiménez Santoni, quien agradeció la ayuda de Marchán en estas gestiones.

Además, establecieron que la tarifa mensual preferencial para los residentes de ambas islas continúa en $35.

Finalmente, la senadora subrayó un reclamo recurrente de los residentes: “En muchas ocasiones, les dicen que ya todo está vendido para el transporte de vehículos de motor, pero, cuando sale el ferry, se dan cuenta de que la realidad es otra. Mi recomendación es que esos espacios que no se llenen, media hora antes de salir el ferry, sean puestos a la disposición de los residentes que están esperando en el muelle”.

Contáctanos