Puerto Rico

Acusan a hombre de amenazar, golpear y agredir sexualmente a una joven

Los hechos, según las autoridades, ocurrieron en el residencial Luis Llorens Torres.

Erick A. González Rodríguez
Suministrada

Agentes adscritos a la División de Violencia Doméstica de San Juan arrestaron a Erick A. González Rodríguez, de 21 años, tras un alegado incidente de violencia doméstica en el residencial Luis Llorens Torres, en San Juan.

Según las autoridades, el imputado le apuntó con un arma de fuego a la perjudicada, una joven de 18 años, y la amenazó de muerte. Además, en medio del incidente, González Rodríguez la agredió con las manos en diferentes partes del cuerpo y la obligó a sostener relaciones sexuales no consentidas.

El agente investigador Carlos Colón López consultó el caso con la fiscal Irisel Collazo Nazario, quien instruyó la radicación de cargos por Maltrato (Art. 3.1); Maltrato mediante Amenaza (Art. 3.3) y Agresión Sexual Conyugal (Art. 3.5), todos de la Ley 54. Además, le sometieron cargos por Portación, transportación o Uso de Armas de Fuego sin Licencia (Art. 6.05) y Disparar o Apuntar Armas de Fuego (Art. 6.14), ambos de Ley168 – Ley de Armas de Puerto Rico.

La jueza Brenda Y. Sala Rivera, del Tribunal de San Juan, encontró causa para arresto y le señaló una fianza global de $50,000.00, que no prestó, siendo fichado e ingresado en la cárcel de Bayamón 705.

Contáctanos