Casos policiacos

Acusan a mujer por el asesinato de su hija de nueve meses en Santa Isabel

Fue ingresada a prisión tras no prestar fianza de $800,000.

Telemundo

La Fiscalía del Tribunal de Ponce en unión al Personal de la División de Homicidios, radicaron cargos este sábado contra una mujer por el supuesto asesinato de su hija de nueve meses en Santa Isabel.

Contra Daisy M. Colón -de 27 años- e identificada como la madre de la infante, le fueron radicados cargos por el artículo 93B de Asesinato en Primer Grado.

Surge de la investigación, que la menor identificada como Alondra M. Colon Torres, fue transportada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) del área y al ser evaluada por el Doctor Ongay, este indicó que la infante llegó sin signos vitales. La bebé presentaba hematomas en área del rostro.

Más casos policiacos.

Al lugar se personaron el agente José I. Torres, en unión al Personal de Ciencias Forenses y Fiscal de turno, el cual ordenó el traslado del cuerpo de Ciencias Forenses, para fines de autopsias.

El arresto de Colon Torres, fue realizado en horas de la noche del viernes, esto luego de la investigación realizada por el agente José Torres de Homicidios y la determinación del Protocolo de Autopsia de Ciencias Forenses, el cual determinó que la causa de muerte de la infante, fue severo trauma corporal.

La Fiscal Tasha Cruz, ordenó presentar denuncia por el delito de asesinato contra la imputada.

El caso, fue presentado mediante video conferencia ante la Juez Annette Santiago, quien determinó causa contra la imputada e impuso una fianza de $800 mil, la cual no fue prestada y será ingresada en la Institución de Mujeres de Bayamón.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos