Puerto Rico

Acusan a mujer por intentar prender en fuego apartamento de su expareja

Fue ingresada a la cárcel tras no prestar fianza de $15,000.

Personal del Distrito de Aguadilla sometió cargos criminales en la tarde de ayer, sábado, contra Carmen Caban Roldán de 42 años, residente en el Residencial Aponte de ese municipio, por los delitos de Violencia de Género, Tentativa de Incendio y Obstrucción a la Justicia. 

Los hechos que se le imputan a Caban Roldán, los cometió a las 3:14 de la madrugada de ayer, cuando llegó a la residencia de su expareja de 62 años y utilizó un contenedor de 5 galones y le roció gasolina, aceite y otros líquidos en el apartamento, mientras tenía un encendedor en sus manos.

Según el informe policiaco, mientras echaba dichos líquidos, le decía palabras soeces al hombre. Al lugar se personó la uniformada, quienes arrestaron a la mujer y la trasladaron a la celda del cuartel.  

El agente José López Irizarry de ese distrito, supervisado por el sargento Josué Concepción Fuentes, consultaron con la Fiscal Belinda Brignoni, quien presentó ante el Juez Juan Guzmán Escobar, determinó causa y le impuso una fianza de $15,000, la que no prestó, por lo que fue ingresada en la cárcel de Bayamón.   

Contáctanos