Casos policiacos

Adelantada la investigación de alegada pelea que dejó a menor en condición crítica

La Policía espera por la certificación médica para determinar si el adolescente sufrió una caída o fue agredido con un objeto contundente.

Telemundo

EXCLUSIVA - El comisionado auxiliar del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la Policía, el coronel Roberto Rivera Miranda, aseguró a Telenoticias que la investigación de la alegada pelea que dejó a un menor de 15 años en condición crítica, está adelantada.

Adrián Vargas Díaz permanece en el hospital pediátrico y su condición de salud es delicada, luego de haber recibido una brutal golpiza -presuntamente con un objeto contundente- en la parte posterior de la cabeza el pasado 31 de julio, en la avenida Borinquen, en Barrio Obrero. Dos jóvenes vinculados a la golpiza fueron entregados por sus padres a las autoridades. El coronel adelantó que los adolescentes pudieran enfrentar faltas en su contra.

Su familia confía en un milagro y exige justicia.

“La alegación es que el joven [Adrián] se cayó. Que lo que hubo fue una pelea y que él cayó. Así que hay otra versión del joven y del compañero que andaba con él de que alegadamente hubo una pequeña pelea y que posterior a eso, otro de ellos le dio con un objeto contundente en la parte posterior de la cabeza. Eso se está trabajando", indicó a Telenoticias el coronel.

La Uniformada espera por la certificación médica que indicará si el adolescente de 15 años sufrió una caída o fue golpeado con un objeto.

“Va a ser sumamente importante [la certificación], así que nosotros estamos confiados. Esa prueba la estamos solicitando ya a través de subpoena", añadió Rivera Miranda.

La víctima se encuentra en condición delicada.
Contáctanos