Puerto Rico

Adelantarán los pagos del PAN a unas 70 mil familias

Depende de los dígitos en los que termina tu seguro social.

Gobernadora anuncia pago especial de $38 millones para participantes del PAN
Archivo

El secretario Interino del Departamento de la Familia (DF), Eddie A. García Fuentes, informó hoy las nuevas fechas para las emisiones del Programa de Asistencia Nutricional (PAN) correspondientes a los participantes cuyos seguro social termina en los dígitos 3 y 4, que coincidirían este mes con el Viernes Santo y el Domingo de Pascua por lo que han sido adelantadas a un día previo respectivamente, informó por escrito.

El Departamento reprogramó las emisiones del PAN que coinciden con fechas festivas. El cambio impactaría a alrededor de 70,000 familias que recibirían su emisión el Viernes Santo y el Domingo de Pascua. Ahora, la recibirán un día antes. Los beneficios correspondientes a los dígitos 3 y 4 serán emitidos el jueves 9 y el sábado 11 de abril, respectivamente.

“Como de costumbre anunciamos con anticipación estos cambios en las fechas de emisión de beneficios para que tanto los participantes como los supermercados estén al tanto y puedan prepararse”, expresó el Secretario Interino del DF.

Actualmente el Programa de Asistencia Nutricional (PAN) beneficia a alrededor de 1.3 millones de participantes alrededor de la isla, entre los cuales hay alrededor de 340 mil adultos mayores, 315 mil menores de 17 años y 300 mil personas sin ingresos, entre otras poblaciones vulnerables.

Contáctanos