AEE

AEE | Capitolio adeuda cerca de $2.5 millones por servicio eléctrico

La directora de Servicio al Cliente de la corporación publica, Noriette Figueroa, confirmó en radio.

Imagen básica de la AEE.

Noriette Figueroa Meléndez, directora de Servicio al Cliente de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), confirmó este jueves en entrevista radial que la Superintendencia del Capitolio adeuda cerca de $2.5 millones por servicio de electricidad de los últimos años.

La deuda gubernamental con (la Autoridad de) Energía Eléctrica es de cerca de $245 millones de dólares”, afirmó Figueroa Meléndez en entrevista radial (Notiuno 630).

La deuda de unos $245 millones se divide entre corporaciones públicas, agencias y municipios, detallló la Directora de Servicio al Cliente de la AEE.

Los clientes residenciales, comerciales o industriales que se atrasan en el pago de sus facturas con la AEE enfrentan el corte del servicio eléctrico al cabo de un par de meses. Pero en el caso de las dependencias del gobierno, no se les corta la electricidad.

Nosotros como servidores públicos hay un compromiso, de nosotros poder, darle la mano al cliente con opciones de pago y hemos sido muy flexibles con muchos procedimientos", dijo Figueroa Meléndez.

"No cabe duda que siempre tenemos limitaciones y siempre tenemos espacios para nosotros poder mejorar y definitivamente, medir a todo el mundo de la misma manera y hacer que nuestros procedimientos sean eficases y fiscalmente poner a la Autoridad (de Energía Eléctrica) en una mejor posición”, agregó.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos