AEE

AEE pide prudencia en el uso del servicio eléctrico tras avería en AES

Mientras, la corporación pública precisó que la Unidad 6 de Costa Sur salió de servicio de manera forzada.

La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) informó sobre dos incidentes en la madrugada del miércoles en la planta AES en Guayama y la central Costa Sur, en Guayanilla.

La corporación pública alertó que la avería en AES coloca el sistema de energía en niveles críticos de reserva y solicitaron a los clientes a utilizar con prudencia el servicio eléctrico.

“Personal técnico de AES tuvo que retirar de manera forzada la Unidad 2 por una avería. La salida de esta unidad, unido a las unidades de la AEE en reparación o no disponibles, coloca el sistema de energía en niveles críticos de reserva”, publicó personal de la AEE en Twitter.

Mientras, la Unidad 6 de Costa Sur salió de servicio de manera forzada a eso de la 1:08 a.m. La AEE indicó que personal trabaja la situación.

“La Unidad 6 de Costa Sur salió de servicio de manera forzada a la 1:08am.  Personal técnico de la AEE se encuentra en la Central normalizando la unidad e identificando la causa de la salida para corregir la situación y retornar la unidad a servicio a la brevedad”, añade la AEE.

Contáctanos