AeroNet entra a la prestigiosa lista Inc. 5000

Por primera vez en la historia, un proveedor de internet de Puerto Rico se posiciona en el listado que reconoce a las empresas privadas de mayor crecimiento en Estados Unidos.

La empresa puertorriqueña de tecnología AeroNet hizo historia al convertirse en el primer proveedor de internet local en ser incluido en la prestigiosa lista Inc. 5000 de la revista Inc.

La inclusión en esta lista es uno de los posicionamientos más prestigiosos para empresas privadas de rápido crecimiento en todo Estados Unidos. AeroNet se colocó en el puesto número 4,932 de la lista, la cual ofrece una mirada única a las empresas más exitosas dentro del segmento más dinámico de la economía estadounidense: sus pequeñas empresas.

“Este reconocimiento es una confirmación del potencial de crecimiento de nuestra empresa y de la capacidad de los pequeños empresarios puertorriqueños de competir en el mercado global”, afirmó Gino Villarini, Presidente y Fundador de AeroNet, en declaraciones escritas. 

“Simboliza también un paso importante para AeroNet en su propósito de fortalecer su presencia local y crecer aceleradamente a nivel internacional”, añadió.

Figurar entre las 5,000 empresas privadas de más rápido crecimiento en los Estados Unidos es sin duda uno de los momentos de mayor orgullo para AeroNet. Este logro responde principalmente al crecimiento de 59% en ingresos que experimentó la empresa en un corto periodo de 3 años.

“Si su empresa está en el listado de Inc. 5000, es un reconocimiento excepcional a sus años de arduo trabajo y sacrificio”, dijo el editor en jefe de Inc., James Ledbetter. “Las líneas de negocios pueden ir y venir, o venir y quedarse. Lo que no cambia es la forma en que los empresarios crean y aceleran las fuerzas que dan forma a nuestras vidas.” Las compañías en el listado de Inc. 5000 de este año no solo han sido muy competitivas dentro de sus mercados, sino que la lista en conjunto muestra un crecimiento asombroso en comparación con las listas de años anteriores.

Históricamente, compañías como Microsoft, Dell, Domino's Pizza, Pandora, Timberland, LinkedIn, Yelp, Zillow y muchos otros nombres conocidos ganaron su primera exposición nacional cuando fueron incluidos en este prestigioso listado. El listado completo de Inc. 5000, incluidos los perfiles de la empresa y una base de datos interactiva que se puede filtrar por industria, región y otros criterios, se pueden encontrar en www.inc.com/inc5000.

Acerca de AeroNet

AeroNet es un proveedor de servicios de Internet en Puerto Rico, Islas Vírgenes Americanas y sur de la Florida que ofrece una amplia gama de servicios que van desde acceso a Internet, data y VPN hasta administración de servicios de telecomunicaciones y soluciones personalizadas.

El objetivo principal de la empresa es proporcionar la conexión a Internet más rápida y sólida a empresas de cualquier tipo y tamaño.

Más acerca de Inc. e Inc. 5000

Fundada en 1979 y adquirida en 2005 por Mansueto Ventures, Inc. es la única marca importante dedicada exclusivamente a dueños de negocios y gerentes de empresas privadas en crecimiento, con el objetivo de ofrecer soluciones reales para los creadores de empresas de hoy en día.

The Inc. 5000 es la lista de las compañías privadas de más rápido crecimiento en Estados Unidos. Esta prestigiosa lista, que comenzó en 1982, se ha convertido en el sello distintivo del éxito empresarial.

Contáctanos