Temporada de huracanes 2021

Aerostar informa cancelaciones de vuelos desde y hacia algunas islas del Caribe

ARecomiendan a los pasajeros confirmar el estatus de su vuelo con al menos 3 horas antes de su salida

Shutterstock

El principal oficial ejecutivo de Aerostar Puerto Rico, Jorge Hernández, informó que hasta el momento, el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín ha recibido cancelaciones de vuelos por parte de las aerolíneas Silver-Seaborne, Cape Air y Tradewinds debido a la tormenta tropical Grace.

Hernández indicó que los vuelos cancelados reportados por Silver-Seaborne para mañana son las llegadas y salidas desde y hacia Saint Thomas, Dominica, Saint Croix, Islas Vírgenes Británicas, Santiago de los Caballeros, República Dominicana y San Cristóbal.

A las cancelaciones se suman diez vuelos de Cape Air a Vieques, Culebra, Mayagüez, Saint Croix, Saint Thomas y British Virgin Islands. Además, se suspedieron tres vuelos de Tradewinds con destino a Saint Barth.
Algunos vuelos de otras líneas aéreas podrían experimentar retrasos no relacionados a la tormenta.

Recomiendan a los pasajeros confirmar el estatus de su vuelo con al menos 3 horas antes de su salida, llamando directamente a la aerolínea o registrándose en las plataformas digitales de cada una de estas para recibir notificaciones y actualizaciones.

Lee aquí: ATM cancela viajes de carga y pasajeros a Viques y Culebra

Contáctanos