Aeropuerto Luis Muñoz Marín

Aerostar mantiene en vigor uso de mascarillas en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín

Así como en todos los vuelos de salida y entrada hacia Puerto Rico.

Tras el anuncio de la eliminación de las órdenes ejecutivas por parte del Gobernador, Pedro Pierluisi, el presidente de Aerostar Puerto Rico, Jorge Hernández De León dijo el viernes que el uso de mascarilla continúa siendo requerido de manera compulsoria en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, así como en todos los vuelos de salida y entrada hacia Puerto Rico.

Según Hernández De León, el requisito de utilización de mascarillas continúa siendo una disposición establecida por las autoridades federales, por lo que les corresponde asegurar el cumplimiento de la misma.

Insiste en que los no vacunados son responsables de su protección.

“Solicitamos a todos los viajeros su cooperación para poder cumplir con las disposiciones federales que nos regulan a nosotros y a las aerolíneas. De igual modo, para protección de nuestros pasajeros y empleados, mantenemos nuestros protocolos de higienización y seguridad en vigor como lo hemos hecho desde el primer día”, afirmó el presidente de Aerostar en comunicación escrita.

Sostuvo que, por disposición federal, los viajeros deben continuar usando mascarilla de manera compulsoria.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

El gobernador Pedro Pierluisi anunció los cambios que, dentro de algunos otros, incluye dejar sin efecto el límite de ocupación en los lugares cerrados.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Contáctanos