Agente resulta herido en accidente

Los hechos ocurrieron en Hormigueros.

Un policía resultó herido en medio de un accidente de tránsito en la PR-2, a altura del barrio Lavadero en Hormigueros.

Según la investigación realizada por el sargento Lowell Matos Acosta, supervisor del Negociado Patrullas Carreteras de Mayagüez, mientras Manuel A. Santana Ramos, de 28 años y residente en San Germán, conducía su vehículo Jeep, modelo Patriot, color vino del año 2012, perdió el control del volante e impactó un poste de alumbrado en aluminio.

Santana Ramos, quien es miembro de la Policía de Puerto Rico y labora en el área de San Juan, resultó ileso en el accidente.

Mientras el sargento Matos se encontraba investigando dicho accidente, allí se personó el agente Ramón Rodríguez Jusino, quien se encontraba laborando bajo su mando en dicha División prestando cooperación en el lugar, cuando Javier Ortega Huertas, de 46 años y residente en Guaynabo, conducía un camión marca Freighliner, modelo Cascadia 125, año 2016, por dicha carretera y no se percató de unos cables de tendido eléctrico.

Ortega Huertas impactó los cables y estos al romperse golpearon al agente Rodríguez Jusino, en el área de la cintura y el hombro, cayendo al pavimento.

Rodríguez Jusino fue transportado hasta el hospital La Concepción de San Germán, donde fue atendido por el doctor Alexis Pereira, quién diagnosticó múltiples traumas, dejándolo bajo observación médica. Al momento su condición de salud fue descrita como estable.

Se le realizó la prueba de alcohol a Santana Ramos, la cual resultó negativa.

Mira aquí nuestra programación en vivo. 

Contáctanos