
Agentes del Negociado de la Policía del Área de Utuado asistieron este jueves a un parto de emergencia en el Bo. Yahuecas de Adjuntas.
Según se informó, los agentes identificados como Ricardo López Rivera, de Relaciones con la Comunidad, y Elliot Hernández Maldonado de la Liga Atlética Policiaca, realizaban un patrullaje preventivo por la PR-135 y al llegar al Km. 14.9 fueron interceptados por una joven que se prestaba a dar a luz.
La joven de 25 años identificada como Mariester Soto Nieves se dirigía al Hospital San Lucas para dar a luz, pero al llegar al lugar antes mencionado rompió fuente y comenzó a sangrar por lo que detuvo la patrulla que pasaba por el lugar.
Los agentes le prestaron la cooperación y solicitaron ayuda a una residencia cercana, llevaron a la joven hasta el lugar en donde el agente López le asistió en el parto. A las 12:30 p.m. dio a luz una niña en aparente buen estado de salud. Ambas fueron transportadas al hospital de Castañer en condición estable.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Puerto Rico aquí.