Policía de Puerto Rico

Agentes logran rescatar con vida a madre e hijo de cuerpo de agua

Los hechos ocurrieron en el Barrio Guardiana, Sector Puente Verde, en Naranjito.

Patrulla de la Policía de Puerto Rico.
Orlando Hernández

Cuatro agentes adscritos al distrito de Naranjito lograron salvarle la vida en la madrugada del domingo, a una mujer y a su hijo, mientras intentaba rescatarla   de un cuerpo de agua que ubica el Barrio Guadiana, Sector Puente Verde, de Naranjito.  

Según indica el relato, los agentes Javier Ríos Robles; Omar Caldero Maldonado; Carlos Vázquez Vázquez y Eniel Ríos Robles, mientras realizaban un patrullaje preventivo por la carretera 826, se percataron de un vehículo Toyota Yaris color blanco estacionado a orillas del puente y en el lugar una mujer pidiendo ayuda dentro del agua y a su hijo tratando de sacarla sin éxito porque sus pies se hundían ya que el terreno es pantanoso. 

Lee también: Hallan a submarino partido en tres partes en el fondo del mar; dan por muertos a los tripulantes

Los agentes decidieron hacer una cadena humana desde el borde del risco hasta la orilla del lago, logrando sacar al joven a su madre en buenas condiciones.   

La mujer fue transportada hasta el CDT de Naranjito para recibir asistencia médica.    

Las circunstancias en las que se reportó la querella que fue atendida por el agente Efraín Ortiz, del distrito de Naranjito, continúan siendo investigadas por la Policía.

La tragedia ocurrió en la madrugada del domingo en un hospital para pacientes de COVID-19, informó un portavoz del ministerio Interior iraquí.
Contáctanos