AGP reacciona a alegaciones de Raschke sobre orgías

El religioso alegó que estuvo presente en

El exgobernador Alejandro García Padilla le respondió al religioso Jorge Raschke luego de que este hiciera expresiones públicas en las que indicó que vivió "las orgías que hacían aquí bajo García Padilla.

Dichas declaraciones fueron hechas ante las cámaras de Telenoticias, cuando el reverendo se disponía a reunirse con el gobernador Ricardo Rosselló, en La Fortaleza.

“No pensaba que alguien fuera tan politiquero como para tratar de cambiar el tema así. Por ser una falta de respeto le contesto: Nunca he hecho lo que dice Raschke. Si lo hubiera hecho, pueden saber que él no lo hubiera ‘vivido’. Ah, y recuérdenle que mentir es pecado mortal. Ese señor nunca actúa como seguidor de Cristo, compartió en su cuenta de Twitter.

Pero el exprimer mandatario no fue el único en responder. Su esposa Wilma Pastrana también recurrió a las redes sociales para desmentir las expresiones del religioso.

El señor Jorge Raschke nos ha faltado el respeto. Le respondo con Mt 23:27-28 ¡ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!, que son como sepulcros blanqueados. Por fuera lucen hermosos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de podredumbre. Así también ustedes, por fuera dan la impresión de ser justos, pero por dentro están llenos de hipocresía y de maldad”, concluyó la exprimera dama, Wilma Pastrana en su cuenta de Twitter.

Contáctanos