Agradecido estudiante de medicina que sufrió quemaduras en México

Estudiante de medicina que sufrió quemaduras agradece el inmenso apoyo que ha recibido

El estudiante Alexis Joel Hernández Vélez, quien resultó con quemaduras en el 71% de su cuerpo el pasado enero en México, mostró por primera vez su sonrisa tras este terrible accidente.

"Agradecido con Dios por una segunda oportunidad de vida", así escribió el joven en su primera publicación por Facebook después del incidente.

A solo minutos del "post", la foto había sido compartida cientos de veces. Sus seguidores le han escrito mensajes de apoyo y admiración.

Hernández Vélez, 23 años, se sometió a múltiples cirugías debido a sus quemaduras de segundo y tercer grado a consecuencia de una explosión ocurrida en la ciudad de Guadalajara.

El boricua permanece recluido en Brooke Army Medical Center de Houston, Texas, desde donde le habló a Telenoticias. 

"No me lo creo, todo el apoyo que he recibido. No pensaba que tanta gente me quería tanto. Estoy muy agradecido con todo lo que han hecho por mi. Comparado a otras personas, voy mucho más rápido. Tengo una actitud positiva para poder salir de aquí, recuperarme y retomar mi vida", manifestó Alexis. 

Los padres del joven, Wanda Vélez y Jaime Hernández, lo han acompañado en Texas durante todo el proceso. Vélez trabaja para el Laboratorio Rodríguez en Hatillo y a pesar de su prolongada ausencia, ha recibido su sueldo. Mientras, Hernández labora en la Comandancia de Arecibo y agraciadamente, tiene suficientes días compensatorios y de enfermedad para continuar junto a su hijo. 

Si deseas ayudar a esta familia, puedes donar a través de ATH Móvil al (787) 361-4301 o en GoFundMe.com/profondos-alexis-hernandez.

Con el dinero recaudado sufragarán los gastos médicos del perjudicado.

Mira nuestra programación aquí 

Contáctanos