Agreden a conductor de Uber en paro de transportistas

Se desconoce aún si el altercado fue con un transportista.

Los ánimos parecen haberse caldeado esta tarde en las manifestaciones convocadas por los transportistas, en un intento de presionar a las autoridades pertinentes para que la empresa Uber cese funciones en las zonas turísticas del país.

En uno de los incidentes reportados, un conductor de Uber fue supuestamente agredido en medio del paro esta tarde.

El conductor alegó que le robaron su teléfono celular, y que le vandalizaron su auto en medio de un altercado. Hasta el momento no se ha identificado quienes son responsables de los hechos y si se trata de algún transportista. 

Transportistas públicos se encuentran en paro en las zonas turísticas demandando que se niegue a la aplicación de UBER funcionar en zonas turísticas, y a la espera de una decisión de la Compañía de Turismo de Puerto Rico.

Los transportistas le dieron al Departamento de Transportación y Obras Públicas, hasta las 4pm para que apaguen Uber en estas zonas, o se irían a paro permanente.

La caravana de transportistas se movió después de las 10am del Cuartel General de la Policía en Hato Rey al túnel Minillas. El colectivo estuvo frente al Cuartel, pero hay tránsito en ambas direcciones.

Al medio día estaban reunidos en el DTOP portavoces de los transportistas y el secretario Carlos Contreras por la controversia de UBER.

Contáctanos