Agreden con arma blanca a matrimonio en Arecibo

Alegan que un individuo se acercó para discutir con ellos y en acto seguido los agredió.

Se reportó una agresión agravada a eso de la 11:30 de la noche del martes en el negocio El Marino en el Barrio Candelaria, carretera PR-2 de Arecibo.

Según el parte policiaco, Luige Vélez Torres, de 37 años y residente del mencionado pueblo, alegó que estaba compartiendo con su esposa Vanessa Barbosa Román, de 38 años junto a unos familiares cuando se le acercó un individuo y comenzó a discutir con él. Acto seguido sacó un arma blanca y lo agrede. Además, cuando Barbosa se acercó también la agredió.

Las autoridades detallaron que Vélez Torres se montó con su esposa en su Toyota Matrix y llegaron al Hospital Dr. Susoni en Arecibo, donde atendidos por el médico de turno quien diagnosticó herida abierta en el lado izquierdo del abdomen y le tomó 29 puntos de sutura, en el antebrazo izquierdo le tomó ocho puntos de sutura y en el área del pecho, 17 puntos.

Además, Barbosa Román tenía una herida abierta en el antebrazo izquierdo y hasta el momento se desconoce si le tomaron puntos de sutura. La condición de ambos es estable.

El agente José A. Ramos Rivera, del Precinto 207 Sabana Hoyos investigó preliminarmente. Continúa con la investigación el agente Efraín Reyes Chico, de la División de Homicidio del área de Arecibo.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020.

Contáctanos