Amordazan a septuagenario durante robo domiciliario

Tres enmascarados, presuntamente, habrían cometido la fechoría.

El Negociado de la Policía investiga un robo domiciliario, reportado a las 3:30 a.m. del miércoles, en una residencia del barrio Mamey en Aguada.

Santiago Hernández Ruiz, de 75 años, residente del lugar, alegó que tres sujetos enmascarados, uno de ellos portando una pistola, tuvieron acceso al mencionado lugar.

Las autoridades detallaron que los sujetos llegaron hasta su cuarto dormitorio, donde le manifestaron que se trataba de un robo y entonces lo agredieron y lo amordazaron junto a sus dos hijos de 56 y 48 años, quienes residen junto a este en la vivienda.

De acuerdo con la investigación los ladrones se robaron dos pistolas 9 milímetros, una propiedad del querellante y la otra del hijo de 48 años, además de dos cajas de municiones del mismo calibre, así como de 1,000 dólares en efectivo y diversos tipos de prendas valoradas en $2,000.

Los individuos abandonaron la escena, se desconoce el rumbo que tomaron. Mientras, los perjudicados fueron atendidos en la vivienda por personal paramédico. Actualmente, están condición es estable.

El agente Edwin Fantauzzi investiga preliminarmente los hechos, cuya pesquisa será referida a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), área de Aguadilla.

Mira aquí las condiciones del tránsito.

Contáctanos