Puerto Rico

Especial de Make a Wish

Telemundo presentó el especial: "30 años transformando vidas".

Make-A-Wish Puerto Rico celebra treinta años de llevar esperanza a miles de niños y jóvenes con el especial 30 Años Transformando Vidas que transmite Telemundo este domingo, 23 de agosto a las 9pm.

El especial cuenta con la animación de Gil López y Alex DJ de Telemundo y la participación musical de Gilbertito Santa Rosa junto a grandes sorpresas. "30 Años Transformando Vidas" presenta emotivas historias de impacto y testimonios que demuestran cómo, en la situación de emergencia en que se está
viviendo, pueden continuar aportando a la Fundación de Make A Wish para que puedan seguir cumpliendo el deseo favorito de niños y jóvenes que padecen condiciones críticas de salud que amenazan sus vidas.

El público podrá hacer su donativo a través de las líneas telefónicas 787-281-9474 y 787-281-7092.

30 Años Transformando Vidas es un recorrido por algunos de los momentos que
le han llevado alegría a miles de niños y jóvenes que viven un proceso difícil junto a sus familiares. La concesión de los deseos es clave para su mejoramiento ya que les provee una experiencia única y especial alejada de tratamientos médicos y hospitales.

“Para nosotros en Make-A-Wish Puerto Rico es un verdadero honor poder presentar este maravilloso especial que presentará algunas historias de las más de 2,600 que hemos tenido a través de estos 30 años.

Agradezco al pueblo de Puerto Rico por siempre apoyar esta hermosa misión que lleva esperanza, fortaleza y alegría a nuestros niños y jóvenes de toda la isla”, expresa Bohemarie Barnés, Presidenta & CEO de la fundación.

“Los invitamos a todos a que se unan este domingo a las 9pm para que sean testigos de porqué tenemos que continuar apoyando causas como la de Make A Wish que llevan alegría y esperanza aun en momentos de tristeza. En momentos de crisis como el que estamos viviendo ahora es cuando más tenemos que estar unidos y continuar con el compromiso genuino que sentimos: la solidaridad”, menciona José Cancela, Presidente y Gerente General de Telemundo Puerto Rico.

Desde 1990, Make-A-Wish® Puerto Rico realiza el deseo favorito de niños y
jóvenes puertorriqueños mayores de 2 ½ años y menores de 18, que padecen de
condiciones que críticas que amenazan sus vidas. Un deseo concedido es parte
importante en el tratamiento-médico personal de cada niño. Desde sus comienzos en Puerto Rico ha hecho realidad sobre dos mil seiscientos deseos a niños de la isla.

Para más información de como referir a un niño o hacer un donativo para continuar la misión de Make A Wish en la isla pueden comunicarse al (787)-281-9474.

Pendiente a Telemundopr.com para la ampliación de esta historia.

Contáctanos