Puerto Rico

Otra tragedia: agente se quita la vida en Aibonito

Laboraba para la Policía Municipal de Coamo. El domingo, una agente de la policía estatal murió por suicidio.

Una llamada al sistema 9-1-1 a las 11:38a.m. de este lunes reportó de un suicidio en una residencia en el barrio Los Llanos, en Aibonito.  

Telenoticias supo que se trata de una agente de la Policía Municipal de Coamo, quien tenía 21 años de servicio, identificada como Damaris Soto Sánchez, de 43 años.

Soto Sánchez estaba de vacaciones. Según su pareja, estaba presentando síntomas de depresión.

Este es el segundo caso de muerte por suicidio de una oficial de ley y orden, en las últimas 24 horas.

FALLECE AGENTE EN GURABO

Fue identificada como Nelly Díaz y llevaba sobre 20 años de servicio en la Policía.

Una agente de la Policía estatal -de sobre 20 años de experiencia- se privó de la vida el domingo, en hechos ocurrido en la calle 8, Urbanización Villas Del Carmen en Gurabo. 

Telenoticias supo que se trata de la agente Nelly Díaz.

Según el reporte policiaco, al llegar las autoridades al referido lugar, encontraron el cuerpo de la mujer con un arma de fuego.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Caguas en unión al fiscal de turno están a cargo de la pesquisa.

LLAMA A LA LÍNEA PAS

Si tú o un familiar está pasando por un mal momento, llama a la Línea PAS de la Oficina de Calidad de la Administración de Servicios de Salud y Contra la Adicción (ASSMCA). Para orientación, referido y/o manejo de crisis. El número es 1-800-981-0023. Trabajan siete días a la semana, 24 horas al día.

Contáctanos