Alcalde de Bayamón anticipa que no habrá primarias en el PNP

A raíz de la encuesta que favorece a Pedro Pierluisi como el candidato a ganar la gobernación.

A raíz del resultado de la encuesta que favorecía al licenciado Pedro Pierluisi como el candidato a ganar la gobernación en las elecciones del 2020 por el Partido Nuevo Progresista (PNP), el alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera, anticipó el retiro de uno de los aspirantes a la primaria.

“Mi percepción es que no va a haber primarias.”, dijo el alcalde.

A preguntas de si Pierluisi aprovecharía la decisión de la comisionada Residente, Jenniffer González, de no aspirar a la gobernación en el 2020, respondió que: “Vamos a esperar al 30 de diciembre y veremos lo que nos dice el tiempo.”

El excomisionado residente en Washigton, Pedro Pierluisi, informó el pasado martes que está “a punto” de anunciar oficialmente que aspirará a la gobernación por el PNP.

“Yo estoy a punto de dar el paso. De anunciar oficialmente que voy a aspirar a la gobernación”, dijo Pierluisi este martes durante una entrevista radial (WKAQ).

Pierluisi “aspirará porque está respondiéndole al pueblo”. Este no determinó fecha exacta del anuncio, solo que será “en menos de dos semanas”.

Mientras, el pasado 3 de noviembre, la comisionada residente en Washington, Jenniffer González, anunció a través de las redes sociales que aspirará nuevamente al cargo por el PNP para las elecciones del 2020.

Su anuncio puso fin a la incertidumbre de si González aspiraría a la gobernación por el PNP, ya que el pasado mes de octubre rechazó haberla descartado totalmente.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos