Caguas

Alcalde de Caguas jurará a su tercer cuatrienio el 15 de enero

La ceremonia será virtual.

El alcalde de Caguas, William Miranda Torres, jurará a su tercer cuatrienio este 15 de enero, en una ceremonia virtual a las 6:00 p.m. en el Centro de Bellas Artes de Caguas, se informó este domingo en una declaración escrita.

Antes de los actos de juramentación, Miranda Torres participará de una bendición especial a las 11:00 a.m. en la Catedral Dulce Nombre de Jesús de Caguas.

En la ceremonia se realizará prueba de antígenos al limitado grupo de invitados.

“Agradezco profundamente la confianza depositada en mí por los residentes de Caguas que con su voto me dieron la encomienda de continuar dirigiendo la Ciudad. Es un privilegio proseguir con una agenda de trabajo que este cuatrienio estará enmarcada en el desarrollo de proyectos de infraestructura, entre otras iniciativas. Además, agradezco a mi equipo de trabajo por su compromiso y disposición. Vamos a trabajar duro para continuar siendo una ciudad innovadora con un ecosistema empresarial robusto y con medidas sociales que ayudan a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía. Invito a los cagüeños a acompañarme de manera virtual en la juramentación que será un momento muy espacial para todos los que apreciamos y queremos lo mejor para nuestra amada Ciudad Criolla”, culminó diciendo Miranda Torres.

Contáctanos