Alcalde de Caguas solicita plan de trabajo de la AEE

Reconoce la angustia que vive la ciudadanía desde el huracán Irma.

El alcalde de Caguas, William Miranda Torres, informó que se reunió el sábado con el director ejecutivo interino de la Autoridad Energía Eléctrica (AEE), Justo González, para agilizar las labores de energización en su municipio.

En la reunión se acordó someter el plan de trabajo para energizar aquellas comunidades de la Ciudad que no tienen servicio, algunas de ellas desde el paso del huracán Irma.

“Agradezco al ingeniero Justo González el tiempo que nos dedicó durante la tarde de ayer. Allí nos acompañó el director de Servicio al Cliente, Aldo Rodríguez y la vice alcaldesa de Caguas, Lydia Rivera. Los ciudadanos de Caguas, al igual que en el resto del país, necesitan información precisa para poder organizarse en su diario vivir. Esperamos que nos puedan proveer el plan de trabajo. Nuestra administración municipal ha estado siempre disponible y ha colaborado con el personal que trabaja para restablecer el servicio brindando seguridad, espacios de trabajo y lugares para guardar equipos”, dijo Miranda Torres en declaraciones escritas.

“Hemos estado muy pendientes a este asunto y entendemos la angustia de la ciudadanía en especial aquellos que sufren situaciones de salud y ya no aguantan más. De nuestra parte hemos sido diligentes y continuaremos haciendo lo que sea necesario en bienestar de los cagüeños”, afirmó el primer ejecutivo municipal.

Contáctanos