Alcalde de Comerío no descarta aspirar a la gobernación 2020

Hizo un llamado a romper con los moldes tradicionales de los partidos.

El alcalde de Comerío Jose A. (Josian) Santiago se sumó el domingo a la lista de interesados a aspira a la gobernación en las elecciones del 2020.

“Mi mensaje fue muy claro. Yo voy a estar disponible para asumir la tarea que me corresponda. Sea la que sea. Donde mejor se le puede servir a Puerto Rico, Josian Santiago estará disponible”, dijo Santiago en un encuentro con la prensa, al finalizar su mensaje en el aniversario del Natalicio de Luis Muñoz Rivera en Barranquitas.

Santiago no descartó que esa tarea incluya aspirar a la gobernación.

“Josian Santiago le está diciendo al pueblo que evalúen su experiencia, su trayectoria. Yo vengo del pueblo y donde el pueblo entienda que pueda mejor servirle en este momento de mi vida, no como una ambición personal , no como carrerista político, no como alguien que viene buscando títulos o poder, sino que me pongo a la disposición”, sostuvo.

Según el alcalde, su aspiración surge de las conversaciones que ha tenido con compañeros alcaldes. No obstante, al igual que los interesados a la posición en el Partido Popular Democrático expuso que no es momento de lanzar candidaturas.

Entre los presentes en la actividad en Barranquitas estuvo la alcaldesa de San Juan Carmen Yulín Cruz Soto.

Otro de los presentes fue el presidente del PPD, Héctor Ferrer.

Mira nuestra programación en vivo aquí. 

Contáctanos