Puerto Rico

Alcalde de Dorado denuncia que fue víctima de intento de “carjacking”

Alega que sujetos armados impactaron un Jeep del municipio, en el que transitaba junto a un asesor, e hicieron detonaciones, pero se marcharon al ver que se trataba de un vehículo oficial.

El alcalde de Dorado, Carlos López denunció a través de las redes sociales que en horas de la tarde de este jueves fue víctima de un intento de "carjacking" en la carretera PR-694, kilómetro 5.5, del barrio Maguayo en ese municipio.

Según el reporte de la Policía, el alcalde se encontraba en el lugar, con el ingeniero Roberto López Rosario, evaluando el área, en un Jeep Wrangler de color negro, del municipio.. Un auto compacto de color blanco, cuatro puertas, con dos individuos enmascarados en su interior impactó el Jeep por el lado derecho delantero.

López, inició la marcha del vehículo Jeep en retroceso y acto seguido, los individuos le realizaron varios disparos. En el incidente nadie resultó herido.

Los agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, junto a personal de la División de Servicios Técnicos, trabajaron la escena y recuperaron varios casquillos.

A continucación, mira el relato del alcalde.

Contáctanos