Ricky Martin

Alcalde de Guayanilla explica qué ocurrió con boletos para Ricky Martin

Alega que refugiados no quisieron ir.

Imagen de archivo de Nelson Torres Yordán.

La Policía Municipal de Guayanilla investiga una supuesta amenaza de muerte contra el alcalde Nelson Torres Yordán, este lunes.

Según la información preliminar ofrecida sobre la investigación, el comandante municipal, Edgar Avilés Almodóvar radicó una querella, luego que tomar conocimiento sobre una alegada amenaza de muerte contra el jefe municipal.

Por el momento, el Oficial de Prensa intenta corroborar por qué medio ocurrió y las circunstancias que rodean la supuesta amenaza de muerte.

Concierto de Ricky Martin

La investigación surge luego de que el alcalde Torres Yordán, aceptara este lunes en entrevista radial (Radio Isla) que repartió entre empleados municipales los 100 boletos donados por la Fundación Ricky Martin para su concierto.

Según el ejecutivo municipal, aunque no se le especificó para quiénes eran las entradas, acudió a un campamento para ofrecerlas, pero nadie las quiso.

“Nunca se estableció ningún criterio para la repartición de los boletos, yo fui al ‘base camp’ y yo caminé en el ‘base camp’  invitando a los refugiados, que iban a tener transportación para llegar al concierto de Ricky Martin, la guagua amarilla llegó allí y ese día ningún refugiado quiso ir”, dijo.

“Empleados que son refugiados, que perdieron su casa, también se les entregó la taquilla, pero lo triste es que ahí sale gente que compraron su taquilla y que fueron al concierto el día 8 de febrero porque se la regaló otras personas que trabajan en el concierto. Han tratado de tergiversar esto”, añadió.

Contáctanos