Alcalde de Guaynabo transa otra querella por hostigamiento sexual

Entérate de cuánto pagó.

El Municipio de Guaynabo recientemente transó otra querella por hostigamiento sexual, en la que se le imputa al alcalde Héctor O’Neill un patrón de hostigamiento, incluso violación contra una mujer policía municipal.

El acuerdo consiste del pago de una suma considerable, así como de reinstalar a la supuesta víctima en el puesto del que fue removida, indicaron las fuentes a Telenoticias.

La querella de hostigamiento sexual fue radicada en el “Equal Employment Opportunity Commission” (EEOC) del Departamento del Trabajo Federal, y en la misma, la mujer detalla la conducta y los actos a los que alega haber recibido por parte del Alcalde.

Según las fuentes, en dicha dependencia se transó el caso, pagando $300,000 y devolviendo el puesto de supervisión administrativa del que fue removida, supuestamente, en represalia por su denuncia.

Un Sargento también recibió una suma jugosa de dinero, por su silencio, ya que se alega, este es la actual pareja de la mujer que radicó la querella, y que además también alega haber sido víctima de persecución y hostigamiento laboral.

El oficial también radicó una querella en la EEOC.

Contáctanos