Alcalde de Humacao sale del hospital

Los actos fúnebres de su esposa, Rosa Plumey, serán este miércoles.

La portavoz de la primera familia de Humacao, Daphne Flores García, indicó que los actos fúnebres de la primera dama, Rosa Plumey de Trujillo, están pautados para comenzar el miércoles, 29 de mayo luego que el alcalde, Marcelo Trujillo Panisse fuera dado de alta.

Según informó, las exequias serán a partir de las 8:00 de la mañana en el Centro de Bellas Artes Águedo Mojica Marrero en el mencionado pueblo del este de la isla.  

“En el día de ayer (lunes), el alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, fue dado de alta del Hospital HIMA de Humacao, por recomendaciones médicas y para que el alcalde pueda asistir, se estarán realizando las exequias fúnebres de nuestra primera dama en un solo día”, indicó Flores García en declaraciones escritas.   

Detalló que el funeral comenzará a partir de las 8:00 de la mañana y será abierto al público, después tendrán una misa con el Monseñor Eusebio Ramos Morales, Obispo, seguido de un recorrido por la ciudad hasta llegar al cementerio Pax Christi en el barrio Mariana. El funeral había sido cancelado la semana pasada, luego que Trujillo Panisse fuera hospitalizado por una infección.

“Es un momento de mucha tristeza para nuestra ciudad, pero queremos despedirla con alegría como ella quería que lo hiciéramos. Quien tuvo el honor de conocer a Doña Rosin, conoció el espíritu entusiasta, motivador y positivo de nuestra primera dama”, agregó la portavoz.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos