Voto 2020

Alcalde de Santa Isabel admite su derrota

"Le entrego un pueblo que rescatamos hace 16 años", expresó.

El alcalde de Santa Isabel, Enrique “Quique” Questell Alvarado, aceptó la derrota contra Rafael “Billy” Burgos Santiago, candidato por el Partido popular Democrático (PPD).

Según los datos de la CEE, Burgos Santiago tiene unos 2,977, frente al actual alcalde del Partido Nuevo Progresista (PNP), Enrique “Quique” Questell Alvarado quien tiene unos 2,471.

“Agradecido siempre de la confianza que por 16 años me dio Mi Pueblo para servirle a todos sin colores, ni partidos. Sé que durante todo este tiempo hicimos el trabajo y encaminamos nuestro pueblo a convertirse en la gran ciudad que es. Agradecido del trabajo de mi gran equipo de empleados públicos que durante todo este tiempo han dado cuerpo y alma en servicio por nuestro pueblo. Estamos satisfechos con nuestro trabajo. Satisfechos con los sacrificios que por años hice junto a mi familia porque ver a Santa Isabel progresar hizo que valiera la pena todo”, indicó el actual alcalde en declaraciones escritas.

“Como en toda democracia, el sentir de la mayoría se debe respetar. La voluntad del pueblo es soberana siempre. A Billy Burgos, le deseo el mayor de los éxitos en la encomienda que comenzará el próximo enero. Le entrego un pueblo que rescatamos hace 16 años y que sigue desarrollándose con paso firme. Le entregamos una Ciudad completa que con mucho trabajo logramos posicionar como una de las mejores del área sur”, agregó.

Contáctanos