Alcalde de Villalba apelará suspensión del FEI

El alcalde fue suspendido por 10 días de empleo.

El Panel sobre el Fiscal Especial Independiente (PFEI) emitió el jueves una resolución que informaba que suspendería de 10 días de empleo al alcalde de Villalba, Luis Javier Hernández por la presunta entrega de un contrato de $1.6 millones a una compañía de construcción sin celebración de subasta pública.

Hernandez informó que estaría apelando la suspensión. La suspensión no es inmediata, ya que tiene cinco días para solicitar una vista administrativa.

“Nadie dude que así lo haré. Voy de frente y como en ocasiones anteriores, venceré contra esta injusticia, con la ayuda de Dios y el apoyo de mi pueblo”, expresó Hernández en declaraciones escritas.

“Lo primero es que el propio Panel estuvo investigando a este servidor durante dos años y tuvo que reconocer que no se había cometido delito alguno. Ahora que los ojos del país están puestos en Villalba de forma positiva gracias a la iniciativa del Consorcio Energético de la Montaña, vienen a tratar de manchar reputaciones sin tener ningún fundamento válido en derecho ni en los hechos.”, añadió.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos