Coronavirus

Alcaldesa de Loíza en cuarentena tras contacto con positivo a coronavirus

Espera por resultado molecular.

La alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes, anunció este viernes que permanece en cuarentena tras contacto con persona positivo a coronavirus (COVID-19) durante una actividad.

Actualmente, espera por resultados de prueba molecular.

A continuación, sus expresiones en comunicado:

“En la tarde de ayer jueves adviene en conocimiento de una persona que resultó positiva a la prueba molecular para detectar el Covid-19 y que compartió la semana pasada con varias personas, entre las que yo me encontraba.

Aunque durante el encuentro estuve utilizando mascarilla, lo propio es que ejerza responsabilidad e inicie la cuarentena hasta que llegué el resultado de la prueba molecular que se recomienda en estos casos.

Continuaré ejerciendo mis funciones por los medios cibernéticos y telefónicos disponibles. Como siempre, a todos les deseo salud e insisto en que se protejan adecuadamente. Juntos lograremos vencer la pandemia”, concluyó.

Según Nazario Fuentes -contó durante entrevista radial (NotiUno) esta mañana- la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, también estuvo presente en el evento.

La alcaldesa de Loíza alega Cruz se realizó la prueba, dando negativo.

El Departamento de Salud reportó hoy 113 casos confirmados y 132 casos probables en Puerto Rico. Mientras, no registró muertes adicionales, para mantenerse el total de 159.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos