Alcaldesa de Morovis busca la vicepresidencia del PPD

La acompañó el ex gobernador Rafael Hernández Colón.

La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González, anunció el domingo su intención de radicar de su candidatura a la vicepresidencia del Partido Popular Democrático (PPD).

"Yo estoy convencida de que somos la casa grande de todos los puertorriqueños que aman a su País y están listos para aportar con sus conocimientos y esfuerzo. Esta es la institución política de mayores logros para Puerto Rico en su historia y lo seguiremos siendo”, expresó la alcaldesa durante el anuncio de su candidatura.

Entre otros la acompañaron el ex gobernador Rafael Hernández Colón, el portavoz popular en la Cámara de Representantes, Rafael ‘Tatito’ Hernández, los legisladores Aníbal José Torres, Jesús Manuel Ortiz, Luis Vega Ramos, Luis Raúl Torres, Lydia Méndez Silva y los alcaldes José ‘Joe’ Román de San Lorenzo y Karilyn Bonilla, entre otros.

Participaron además la presidenta de la Organización de Mujeres Populares (OMP) Ada Skerret, el aspirante a la gobernación Roberto Prats Palerm y el exvicealcalde y aspirante a alcalde de San Juan Rafael Jaume.

El PPD tiene previsto celebrar su Convención del viernes, 30 de noviembre al 2 de diciembre de este año en el Río Mar Hotel de Río Grande. El domingo 2 se celebrará la Asamblea General donde los delegados escogerán las posiciones para la presidencia, dos vicepresidencias y siete sillas por acumulación en la Junta de Gobierno. También se seleccionará el liderato para las organizaciones de mujeres, jóvenes, servidores públicos, trabajadores, presidentes municipales no alcaldes y un representante por cada uno de los 8 distritos senatoriales.

Mira la programación en vivo aquí

Contáctanos