
Un hombre de 61 años fue lanzado a una fogata, presuntamente por unas amistades en hechos ocurridos el pasado 21 de diciembre en las Parcelas Hill Brothers, en Río Piedras.
Según la Uniformada, alegó la querellante Marta Iris Torres, que su hermano y perjudicado en el incidente, José Ángel Torres de 61 años, se encontraba compartiendo y tomando bebidas alcohólicas, cuando el mismo se quedó dormido y las amistades lo cargaron y lo lanzaron una fogata que habían hecho.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Puerto Rico aquí.
Lee también: Repunte de COVID-19 en Puerto Rico es el peor en todo Estado Unidos
Te puede interesar:
Puerto Rico
La querellante se percató de lo sucedido al otro día, y se comunicó al Sistema de Emergencias 9-1-1. En ese momento el sexagenario fue transportado al Hospital Dr. Federico Trilla – UPR – en Carolina donde fue atendido por el doctor de turno debido a las quemaduras en gran parte de su cuerpo.
Este caso fue investigado preliminarmente por la agente Vanessa Flores, del Precinto de Monte Hatillo, y se movilizó a personal de la División de Servicios Técnicos, quienes procedieron a tomar 26 fotos como evidencia de los hechos.
El agente Alberto Dávila González, de la Unidad de Agresiones, se hizo cargo de la pesquisa.