Alex Cora es nombrado Bostoniano del Año 2018 por el Globe Magazine

Fue reconocido por ganar la Serie Mundial este año.

Alex Cora hace historia al ser nombrado como Bostoniano del Año por el Globe Magazine. El dirigente cagüeño de los Red Sox fue reconocido junto a la congresista electa, Ayanna Pressley.

Alex Cora pasó el último año manejando el equipo de los Red Sox, donde ganó la Serie Mundial que esperaban recuperar desde el 2013. Desempeñó su trabajo inyectando una combinación de humildad, riesgo, honestidad y responsabilidad, buscando alcanzar el éxito para su equipo.

Cuando consiguió el trabajo, se convirtió en el gerente #47 en estar al mando del equipo en la historia de la franquicia. Además, se convirtió en el segundo gerente latino en la historia del béisbol en llevarse a casa un trofeo de la Serie Mundial, y el primer gerente en la historia de las Medias Roja en hacerlo como novato. Cabe destacar que es el primer gerente de color en la historia de los Red Sox.

No solo tuvo como meta ganar la Serie Mundial, además se centró en asegurar un compromiso de parte de la administración para llevar suministros de socorro a su ciudad natal de Caguas, asolada por el Huracán María.

Por esto, fue reconocido por la prestigiosa revista que reconoce todo el sacrificio que el boricua realizó para llevar a su equipo a la Serie Mundial y capturar el aclamado trofeo que los distingue como campeones.

Mira nuestra programación aquí 

Contáctanos