Aguadilla

Alistan preparativos en Aguadilla para el “viewing party” de Un Verano Sin Ti

El alcalde y el comisionado de la Policía Municipal dieron a conocer el plan de trabajo.

El alcalde de Aguadilla, Julio Roldán, anunció hoy la colaboración de los componentes de seguridad, transportación y atención médica para que el evento sea uno de gran envergadura ante la transmisión del concierto “Un Verano Sin Ti” del cantante Bad Bunny.

“La celebración de este gran evento sin duda forma parte de la visión de desarrollo económico y turístico que nos hemos trazado en nuestra administración municipal. Dentro de nuestras estrategias turísticas y económicas se encuentran ser facilitador para la celebración de eventos como este que redundan en inyección a la economía local y de los municipios en el entorno nuestro”, señaló el primer ejecutivo municipal.

Por su parte el Comisionado de la Policía Municipal de Aguadilla, Audelis Vélez Nieves, dio a conocer el plan de trabajo de transportación, acceso y seguridad elaborado para la celebración de este magno evento, en conjunto con la Policía Estatal, como el establecimiento de 2 puntos de cotejos, utilización de cámaras de seguridad en conexión con el puesto de mando, no utilización de neveras y sillas de playa y la prohibición de uso de envases de cristal.

Además, se han establecido áreas de estacionamientos a las afueras del casco urbano para que los participantes del concierto dejen su vehículo y tomen la transportación colectiva ofrecida por el municipio hasta los predios del evento en el Paseo Marina Real.

“Es nuestra misión de proteger vidas y propiedades hemos elaborado un estrecho plan en coordinación con la Policía Estatal de Aguadilla. Tenemos una responsabilidad de que este evento se lleve a cabo de manera ordenada y cómoda para los participantes, por esta razón se estará utilizando como estacionamientos alternos los estacionamientos del Parque de las Cascadas y Hotel las Cascadas a partir de las 4:00 pm”, señaló el Comisionado de la Policía.

“Nuestra colaboración como municipio va desde la organización del plan vehicular y de seguridad, apoyo logístico en la preparación de la playa, limpieza diaria de las instalaciones, así como la presencia de nuestra operación de Manejo de Emergencia, First Responders en el lugar. Esto les garantiza a los organizadores la celebración de un evento organizado y lucido. Definitivamente que Aguadilla Se Puso Bueno, nuestra administración continuara presentando al país nuestro potencial organizacional para hacer estos eventos”, concluyó diciendo Roldan.

Contáctanos