Cámara de Representantes

FBI ocupa celular del representante Nelson Del Valle

Su residencia fue allanada esta mañana.

Telemundo

El representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Nelson Del Valle, confirmó este lunes que agentes del Negociado de Investigaciones Federales (FBI), ocuparon su celular.

Las autoridades federales allanaron la residencia, ubicada en Toa Alta, esta mañana.

Fuentes de El Nuevo Día dijeron que la pesquisa podría estar relacionada a empleados fantasmas.

El pasado, 15 de julio, el FBI allanó la residencia de la representante María Milagros "Tata" Charbonier. Su celular, como parte de la intervención, su celular fue ocupado.

Se desconoce si existe o no relación entre investigaciones a Charbonier y Del Valle.

Declaraciones del presidente de la Cámara, Carlos "Johnny" Méndez:

“La Cámara de Representantes que me honro en presidir tiene un compromiso con la transparencia y el buen manejo de los recursos del gobierno. Hemos cooperado en todo momento con las autoridades federales y estatales; así lo continuaremos haciendo. Mi exhortación hoy, tal como ha sido en el pasado, es a la total y absoluta cooperación con entidades de ley y orden. Reitero mi posición de que todos los miembros de esta Cámara de Representantes tienen un deber con el pueblo de asumir una conducta basada en la ley y regulaciones. Nunca me apartaré de ese norte, tomando acciones de forma proactiva para garantizar la confianza del pueblo en sus servidores públicos”.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos