Cidra

Allanamiento en Cidra termina con el arresto de un hombre y una mujer

Se les ocupó drogas y dinero en efectivo. No descartan que el sujeto esté vinculado a tiroteos en el municipio y en Cayey.

La Policía diligenció una orden de registro y allanamiento en la PR-172 en el barrio Certenejas, en Cidra, que culminó con el arresto de dos personas.

Según se informó, personal de la División Drogas de Caguas, junto al Strike Force de Caguas y la División Arrestos de Humacao, arrestaron a José Ramón Colón Rosario, conocido como "Chema" de 23 años, y una mujer de 20 años. A

A estos se les ocupó 1/8 de cocaína aproximado, una bolsa de marihuana, seis pastillas, siete municiones 9 milímetros, dos municiones calibre .223 y un total de $5,097.00 en efectivo. Además, se les ocupó un rifle que se utiliza con bolitas de gel, pero muy parecido a uno real.  

No se descarta que Colón Rosario esté involucrado en tiroteos entre Cidra y Cayey.   

Agentes de la División de Servicios Técnicos Caguas y la Unidad K-9 también asistieron a este diligenciamiento de orden, la cual fue expedida por el juez Alexander Espinosa. 

El agente investigador fue Elisamuel Cabrera y el diligenciante Wigberto Avilés, quienes trabajaron junto a la fiscal Maribel Machado. 

Este caso se estará consultando para la radicación de cargos criminales. 

Contáctanos