Departamento de Transportación y Obras Públicas

AMA no ofrecerá servicios este viernes tras convocatoria de paro de uniones sindicales

Los servicios de Llame y Viaje, Metrobus, MetroUrbano, TUConexión y Tren Urbano ofrecerán servicios en horario regular. Aquí detalles.

La secretaria del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Eileen Vélez Vega, y la presidenta de la Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA), Karen Correa, informaron que este viernes, la AMA tendrá un cese de labores de 24 horas debido al paro convocado por las uniones sindicales TUAMA y HEO.

“Como gobierno nuestro compromiso es brindar el servicio a los miles de ciudadanos que confían en nosotros para llegar a su destino. Por eso, conociendo del derecho que asiente a los empleados unionados de TUAMA y HEO, le aseguro a la ciudadanía que el servicio de transporte Llame y Viaje se estará brindando con normalidad protegiendo la salud de los ciudadanos. Además, Metrobus, MetroUrbano, TUconexión y Tren Urbano estarán brindando servicio en todas sus rutas en horario regular” explicó la secretaria del DTOP, Eileen M. Vélez Vega.

A estas palabras se unió la presidenta de la AMA quien puntualizó que “nos encontramos atentos y en conversaciones para buscar se restablezca el servicio que brindamos a la comunidad de forma inmediata”.

Tanto Vélez Vega como Correa exhortaron a los ciudadanos a estar atentos a las redes sociales del DTOP y de la AMA en la que informarán continuamente de las rutas y horarios, así como del restablecimiento del servicio.

Los servicios de Llame y Viaje, Metrobus, MetroUrbano, TUConexión y Tren Urbano ofrecerán servicios en horario regular.

Las rutas de MetroUrbano Y Metrobus que continuarán trabajando con normalidad son:

Rutas de MetroUrbano Y Metrobus que continuarán trabajando con normalidad.
Contáctanos